Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Para comentar, sólo lo podéis hacer debajo de este artículo, donde pone COMENTAR en rojo.

Para comentar, sólo lo podéis hacer debajo de este artículo, donde pone COMENTAR en rojo.

Es que estrecho este espacio de blogia al máximo. La pintura de arriba, que aprovecha el sitio del login. Donde pongo los poemas, tendría que estar mi descripción personal. Es una plantilla que facilita "Blogia" ya predeterminada. Así que si queréis comentar, tanto poemas, como pinturas; lo hacéis todo junto, aquí abajo, podéis poner "en referencia al poema" o simplemente acometer el comentario, que yo lo recogeré, pues casi siempre paso por aquí, todos los días.

Es que si uno no sabe de plantillas o informáticas varias, se ha de buscar la vida como puede, jeje ;)

Bueno, saludillos para todas, me anima que os guste el espacio.

También deciros que podéis utilizar todo lo que subo, sin ningún problema.

LA PINTURA DE LA DERECHA ES TAMBIÉN DE KISLING, EL MISMO AUTOR DE LA PINTURA DE ARRIBA.

6 comentarios

Gatopardo -

http://www.infoboadilla.com/enredando/archivos/grease.wmv
Como veo que te gustan los animales, te paso este enlace de la web de Boadilla del Monte (Madrid).
Respecto a las plantillas de Blogia, si se lo comentas a nuestro webmaster, Roberto Abizanda, seguro que te lo soluciona.
Siento que hayas perdido tus anteriores escritos.
Saludos

Noa con las mujeres en la sombra -

Ays, aclaro que me habían preguntado por email por dónde podían comentar el poema o la pintura. También me han dicho si pueden utilizar información de la que subo al blog. Pues por supuesto, este espacio es libre, todo está en suspensión, esperando a que lo solidifiques.
Gracias Jorgito mentiroso, por tu punto de humor, jeje!

Maryna -

Wapísima! Qué ilusión me ha dado leer tu comentario.
Estoy atascada, sí. En la situación de tomar decisiones y desear realmente sentarte en el camino y esperar. Pero parece ser que llevo un reloj en la frente y la presión de decidir. Y no sé qué hacer :( géminis tenía que ser!

El poema me ha encantado, es precioso y no conocía a su autora, por lo que has colaborado a incitar a mi curiosidad sobre más de sus obras :) gracias!
En mayo realizaré una exposición, en un principio iba a ser sobre la lectura pero me he decantado por algo más personal. A ver si te pillo algún día conectada y te voy enseñando lo que estoy haciendo, ¿Vale?
Un besitooo

incondicional -

Holas guapa, decirte que pasé por la otra dire y aún no has instalado el sofá :D.

Gracias por la aclaración sobre comentarios a poema, mi predecesor no sabe de que iba...
Gracias por tu mirada y acercarnos a poetas desconocidas para la mayoría.
Un abrazo.

Jorge Miente -

Para comentar, sólo lo podéis hacer debajo de este artículo, donde pone COMENTAR en rojo. jajaja dios, es lo más gracioso del día, jajajaja gracias por la aclaración!

zenia -

Noa. Gracias por las palabras de aliento.
Esa niña de la pintura es el vivo retrato de la inocencia.
Arreglè la direcciòn de la mujer con mal de Parkinson. ¡Què triste verdad¡. La falta de servicios de salud muerde sobre las mujeres, y sobre muchos en el mundo.