Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Rosa Ribas El pintor de Flandes

Rosa Ribas  El pintor de Flandes

Hace unos días pasó por este blog, Rosa; me dejó su blog y en él me enteré de que el pasado día 15 de Enero salía a la calle una edición de bolsillo de su último libro.
Rosa no es mujer en la sombra.
Si queréis leerla...parece que tiene buena pinta y ademá buenas críticas
Ella es catalana, como yo; nació en el Prat de Llobregat y yo en Sabadell. Ambas, echamos a faltar nuestra tierra.

19 comentarios

seilgard -

Un recuerdo perenne para tu mundo, tus sueños y tus caminos…
Gracias por tu amor y sabiduría, respirar tus aromas es ser un poco más libre…
Aromas de amor para tu corazón…

Zuriñe -

Un deleite encontrarse con tus mujeres en este blog. Y esperamos que vuelvas pronto al mundo virtual. Al fin y al cabo formamos una pequeña comunidad donde nos decimos cosas al oído. Un abrazo.

Leodegundia -

Tomo nota del libro que parece muy interesante, gracias por dárnoslo a conocer.
Un abrazo

isabelbarcelo -

Hola noa, espero tu regreso y, si no ocurre nada inesperado, te esperaré también en mi blog. Besos y que tengas un buen traslado.

aminuscula -

Me da penita esta despedida, aunque de verdad creo que será sólo temporal. Buena suerte en la nueva casa, besitos a los perros y a la gatita. Por supuesto también a las "minúsculas" que guardas escondidas en la sombra con tanto cariño.

Te esperamos. Un gran beso

Tanhäuser -

Muchas gracias por la recomendación. te prometo que te haré caso y lo leeré.
No sabía que eras de Sabadell. Así somos casi casi vecinos, no?
Besos

Comella -

Amiga Ericilla, te informo de que he puesto en marcha un concurso bastante interesante en mi página web "El Cuentista": Se trata de escribir mini-relatos o poemas con sólo 33 palabras y que estén inspirados en el Carnaval y/o el Amor. Al igual te interesa participar ;)

Te paso la dirección: http://groups.msn.com/elcuentistaresurrection

No hay ningún premio importante, sólo el de hacer servir un rato las neuronas más literarias que todos llevamos dentro. Los mejores y más votados textos serán publicados en Ediciones Guallavito ;)

Un saludito cuentista y un abracete bien fuerte.

Comella
http://guallavitoclub.blogia.com

Xa -

Te estás haciendo muy famosa ;-)

Abrazos.

umma1 -

Qué pena, no puedo con el enlace. Trataré de buscar la información por otra parte y regresaré a comentarte.

Saludos

aminuscula -

Bien, bien... lo único que le veo de pega es que no doy para tanta lectura que tengo pendiente... ay...

(hoy blogia está como una coliflor, ni te imaginas cuanto me ha costada llegar al formulario de comentarios)

Un beso

Azul caleidoscopio -

Que bonita labor estas llevando a cabo con este blog. Te felicito de corazon y salgo a buscar el libro de Rosa. Un abrazo.

Sergio -

Perdón por el inciso que hago en tu estupendo sitio para responder a un comentario: "Y qué tal tratar de comprenderla y acompañarla y explicarle y bla bla bla...antes que utilizar la mano o patadas!!
Ni que hubieras estado bebido también cuando escribías..." pero he buscando un enlace a un e-mail en tu sitio para responder y no lo he encontrado, de ahí las disculpas.
¡Por supuesto! que estoy de acuerdo con lo que dices, tan lúcido estoy ahora como el día en que escribí aquello y como lo estoy siempre, pues no suelo beber excepto socialmente y con bastante moderación.
Ese "escrito" era tan sólo un mensajito, un "basta ya" a todas las mujeres a las que yo llamo "putas" simbólicamente (vaya simbolismo en la palabra, ¿eh?) precisamente por esa permisibilidad a la hora de recibir golpes y/o vejaciones y que, de ahí el título, "haberlas, aún las hay", (eso seguro que lo sabes). Te invito de nuevo a leerlo, te guste el lenguaje de calle o no, pero un pelín más despacito y verás como comprendes lo que digo y porqué lo digo. En cualquier caso, adoro que mis humildes letras tengan algún tipo de efecto, y por supuesto agradezco el comentario. Tu sitio es estupendo, repito. Un saludo.

Niebla -

Siempre me voy de tu casa sabiendo un poco más, gracias por mostrar autoras que no conocía, ya me pasaré por el blog dde Rosa.

Un beso a cada una.

Rosa -

Gracias a todos por vuestro interés y vuestras palabras. Y gracias muy especialmente a Noamanda por recomendar mi novela.
Un abrazo desde Alemania.
Rosa

nina -

Mehe dado un paseo por tu blog y me gusta vas en mi linea, lo digo poque siempre defiendo a la mujer pero dentro de unos límites.Espero que me mandes un correo y ya hablaremos. Un abrazoNina

almena -

He pinchado en el enlace que sale en los comentarios

http://www.comentariosdelibros.com/come2006-1/book0005-2006.htm

y he podido leer la reseña. Me ha interesado muchísimo y anotado lo tengo ya para una próxima lectura.
Gracias, Noamanda!
Un besito

Noamanda -

Bueno, la verdad es que a mí tampoco me funciona, iré a administración para ver qué arreglo o desarreglo -que yo de informáticaaa.
Pero si le dais a comentarios podréis visualizar la crítica que os enlazo.

isabelbarcelo -

Me ha pasado lo mismo que Le mosquito. De todos modos, he leído la reseña del libro en la propia página de Rosa y coincido contigo en que resulta muy atractivo. Y ahora, en edición de bolsillo, aún mejor. Besos, guapa.

Le Mosquito -

Saludos:
Esta es una de esas tardes en las que vas pinchando de enlace en enlace, de blog en blog... y a la espera de encontrar algo cercano a los intereses de uno. Encontré éste blog. He echado un vistazo rápido (cinco minutillos, calculo) y me han satisfecho las propuestas, generosas, que por aquí encuentro. Lo malo... (ya empezamos) Lo malo, digo, es que pinchando en el enlace "leer más" que corresponde a esta entrada, no carga ninguna página. No sé si será un problema mío o éste está en el enlace.
En fin: Muy interesante conocer un sitio en el que salen a la luz mujeres que ya la tienen. Esto, dicho desde la perspectiva de un hombre (soy medio mosquito, medio persona) puede traer consecuencias... varias. Pero me atrevo. Le daré esta dirección a mi mosquita, que es inteligente y leída. Servidor: sólo una persona.
Abrazos.