Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Cuando la enfermedad avanza...

Llevaba tendida, hoy hace ya una semana. Ahora me encuentro en el habitual estado irregular de animación. Por debajo del normal, con espasmódicos deseos de escribir, luego de adormilarme. Hace un día frío y hermoso y si mi energía y sentido del deber persisten, iré a ...en coche. Pero dudo de que pueda escribir con ningún propósito. Una nube flota en mi cabeza.
"Está aún demasiado consciente del cuerpo y bruscamente sacada de la rutina de la vida para volver a la narrativa. Una o dos veces, he sentido ese batir de alas": inconexas palabras, falta de concentración.
Hago mías estas palabras de Wolf

10 comentarios

Aber -

Y unas almendritas garrapiñás de Kiri, que son una delicia.

¡A cuidarse, maja, y a hacerse mimitos!

Amanda -

Lo que me vendría bien sería la juerga de la Feria de Sanlúcar Pitijopín, jaja!!
Pues más o menos la misma fortaleza que tú Kirilla :)
Besuquillos patos!

pitijopo -

Que te pongas pronto como una perita en dulce,te vendrían bien los aires del Coto. Cuídate. Un beso.

Kiri -

Pronto pasará la primavera, que es chunga para estas cosas.
Un abrazo, preciosa.
Qué fortaleza la tuya, en serio. :-)

Anónimo -

Pues nada chavalotes, que nos cuidemos todos.
Esa panxeta que no vomite muxo; ese cuellito, que se relaje.

Ericillo -

Jajajaja, ahí está mi amigote preferido.
Sí, juro que la próxima de marcha.
Muack, fuera rollos malalties!!

Coe -

Abrazos para entrar en calor. Y luego de marcha!!!

Fri -

Sí, Eri, cuídate mucho. Un beso.

Eri -

Eso procuro; ahora llego de aquagym.
Abrazo enorme con besillo.

Bambolia -

Cuídate mucho, porfaplis, :-)

Beso enorme