Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Poesía; (no dejar de ver las fotos al final de este artículo)

El otro día estuve en un recital de Vicenç Altaió ; confieso que al principio me tenía un poco excéptica, sus maneras y formas de vestir eran bastante cómo decirlo...provocativas. Es cierto que por ahí nunca llegarás a buen término, nada que ver con la verdadera esencia de la persona. Pero como "personajillos de a pie" que somos, algunas veces nos tienta el pensamiento y nos revela que dentro de nosotros existe un voyeur más que queda parado ahí en la imagen.
Ahora buscando un poquito sobre él, he encontrado bastante.
Nació aquí al lado de mi ciudad, en Santa Perpètua de Moguda, una pequeña localidad casi anexa a Sabadell. En esta página encontraréis algo más sobre él; y en esta otra.
Pues mira, al final me parece un tío interesante, a ; a pesar de lo que puso el ericillo en su Erizal ; que sí, que está allí donde el ericillo habla del Erizo poeta. Y es rigurosamente cierto eh!!; además esta noche acudo otra vez a ese patio tan chulo de la Casa Taulé, si miráis aquí , seguiréis los pasos de un erizo los Sábados y algunos Jueves tarde en la sessión de cinéma: Ciné-Club. También tendremos “Nuits littéraires” :

Chaque lundi du mois de juillet, un lecteur (ou un “liseur”) privilégié nous fait découvrir l’univers d’un grand auteur, accompagné par les lectures dramatisées d’acteurs catalans.

Actualités :

30/06/03
Shakespeare
Joan Sellent (traducteur) et les acteurs Leo Castro, Maife Gil et Pep Munné.

07/07/03
Berthold Brecht
Feliu Formosa (poète et traducteur) et les actrices Cesca Piñon i Lluisa Mallol.

e
t
c

Y para que se observe lo guapa que es esta casa, -como veis: sede de l'Alliance Française de Sabadell- ahí os van unas fotucas

9 comentarios

Vicenç Altaió -

M'ha agradat saber que eres allí. L'exploració de l'anònim i de l'innominat ha donat sentit a Massa fosca.

Ericillo -

Usss, sin exagerar Luis, jiji que la Noa tiene imaginación...los mundos de jupi e lo que e!

Erizón con la púa a punto de...

Luis Muiño -

Que no engaño, no :-( Si es que soy así de soso y de poco imaginativo: lo que escribo son los únicos cuentos que se me ocurren. Tengo menos creatividad que un legionario desfilando. Por eso me gusta pasarme por páginas como ésta: me encanta leer a los que tenéis capacidades de adentraros en otros mundos... Besos.

Eriamanda -

Gracias Hester, pasé por la tuya.
En cuanto a ti Muiño; me engañaste eh!!; más cuentos, más;)jiji.

Hester Prynne -

Quería comentarte que me gusta mucho tu bitácora, sobre todo porque escribes sobre mujeres y contribuyes a, ¿cómo llamarlo? nuestra memoria histórica... ;)

Bambolia -

Mi niña ¿cómo andas?

Besotes -y creo que me esconderé en un agujero porque acabo de leer un mensaje tuyo que no había visto del 2 de junio...-.

Cuídate mucho.

Te buscaré en Mini o te mando correo o te llamo, ya veré.

Luis Muiño -

Que los dioses te conserven la capacidad de rectificar la primera impresión de una persona. Un amigo mío decía que nos hacemos viejos cuando siempre "acertamos a la primera" con todo el mundo, es decir,cuando no cambiamos nuestra opinión sobre alguien ni Pa'Dios.
Me encantan tus páginas...

Amanda -

Ya te digo, de dónde habrá salido esa palabreja!!
Esta Noa que inventa y además mezcla catalafes con franceses y lo peor es que no sabe hablar ni el Castellano, juas!!

Las cosas que hay que leer -

excéptica? como eras cuando estabas céptica.