Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Cada día aparecen fetos de nenas chinas en la basura

Cada tres meses 200 niñas chinas son abandonadas en horfanatos.

11 comentarios

enjendro del demonio -

qe me xupen pikoo esa penedja ql... qe maten a tooa la perra esa pa qe cuando crescan no sean unas putas de mierda kmo todas ustedes perras feministas de mierda!!!

antona -

Pero lo mas triste de este lamentable suceso,es que si intentas adoptar una de estas niñas,ya puedes invertir tiempo y dinero,por la terrible burocracia.
salu2

Noamanda -

Pues sí Estu, parece ser que hasta la Hª es sabia y así hace que nazcan más niños, cuando ha habido una guerra que mermó la población masculina.
Muiño, toy de acuerdo contigio totalmente, hay mucho camuflaje.
ASPI que ya te contesté a todo: decirte que lo de las fotos me es imposible pqe cuando entro estoy en un ciber ya no tengo internet en casa, y el ciber no tiene el programa de modificación de imágenes:)
Saluditos pa tos!

Noa -

Es odioso sí Hester; algo que se ha de arreglar ya!
Movilizaciones para ello, que el Zapa quizás entre:)

Eri -

Em, ya te cuento Bambi, que resulta que he estado de viaje.
Estoy, más o menos bien:)

Bambolia -

Es tan estúpido que no se deje adoptar a un niño por cómo practique-n el sexo las personas que se van a ocupar de él de por vida...

¿Ande te metes, niña?

Luis Muiño -

La noticia es brutal...pero, ¿habéis leído alguna vez investigaciones sobre el infanticidio femenino de antropólogos como Harris?. Llegan a la conclusión de que, si hacemos caso a lo que la gente nos dice (punto de vista emic), el infanticidio femenino sólo existe en algunas sociedades. Pero si hacemos caso a las estadísticas (punto de vista etic) se practica en casi todas. Se camufla bajo "accidentes domésticos", "falta de nutrición" (pero siempre se "nutre" bien el varón), "descuidos" (que sólo ocurren con las niñas), etc... En fin, que sí: la cosa es chunga y sería bueno que se hablara más de ella.

Esstupenda -

el infanticidio femenino en China es inmemorial, dicen los antropólogos que es clásico de sociedades con exceso de población. En la India pasa igual pero se dice que les mordió una serpiente. De alguna forma construimos nuestros valores en función de nuestras necesidades de supervivencia y sin duda nuestro género lleva siempre las de perder.

Noa -

Pues sí Hester, estas son las putas ironías de la vida. Como estas, un montón sin fin.
Saluditos

Hester Prynne -

Y luego a las lesbianas no nos dejan adoptar... ¡con la cantidad de bebés que nadie quiere, y la cantidad de amor que hay tantas personas dispuestas a darles!

Aspivina -

Hola Amanda, cómo estás? me pregunto cómo será tu vida, me pregunto qué harás?

Respecto a las niñas chinas, me pregunto cuál será el motivo por el cual una madre se ve en la situación de abandonar a su hijo.. Alguna razón o varias habrá.

Amanda, puedo pedirte algo? vuelve a poner imágenes, alegran la mirada. Acaso tendrás una tuya por ahí, tu sabes, para ver cuánto has envejecido en estos casi 8 meses!!!
Bueno, eso si no te molesta demasiado, por supuesto..

Muchos Saludos desde Venezuela. Rossi