Blogia
MUJERES EN LA SOMBRA

Sobre mí;

Sobre mí;

un aparte para deciros que en estos días de ausencia he estado de viaje y algo delicada de salud, por lo que apenas he podido estar por aquí. Aunque no lo parezca, algunos comentarios de los que subo requieren su macerado; pues yo no me puedo exponer a subir una información -que "desinforme"-, a la red por mi sentido de la responsabilidad, que creo, a todos nos debiera de afectar.No es por jactarme, pero alguna de las Sras que he subido al blog, aún no habían tenido su espacio en internet. Con ello, creo que entenderéis lo que os quiero decir.

Por último, deciros que me fue imposible asistir a la exposición "Reexistencias"; de la cual os hablé más abajo. Llegué el Domingo a Sevilla y la información que tenía sobre la exposición decía que ésta acababa el Sábado. Con la lluvia y mal tiempo que hacía, no me expuse a llegar para ver si así era. Tampoco pude realizar la visita prevista a los "Reales Alcázares"; en finssss...
En el Coto apenas vimos aves, ni mamíferos, sólo dos liebres en pleno cortejo saltando por los matorrales tan felices.
En cuanto a la aldea de Almonte; estaba en plenos preparativos para el "Rocío". No es que me guste toda la parafernalia que rodea al "Rocío", pero como estaba incluida en la salida, pues qué queréis que os diga; de todo se aprende guste o no guste ;).

Saluditos para todos!

* más abajo tenéis un post interesante, creo :( . Vuelve a ser una de esas personas, sobre las que apenas se habla, ni se encuentra nada por la red.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

incondicional -

Holas guapa, siento lo de tu enfermedad, no valoramos lo importante que es la salud hasta que la perdemos.
Gracias por rescatar del olvido a tantas mujeres.
Un abrazo.

Zuriñe -

Gracias por tu aporte al post del mobbing, es interesante para todos y es necesario decirlo, proclamarlo en todos los casos. Un abrazo

Hannah -

Hola Noa, gracias por tu saludito y me he reído un montón con tu equivocación; a la vez he sentido que nunca me llegara ese email tuyo...

Aún ando muy pero que muy liada, aunque la cosa va llegando a su fin, un mes más y ya.

Te deseo un total restablecimiento y te mando un cariñín.

Hannah

almena -

Vaya... siento que hayas estado malita. Espero que ya estés sanísima y como una rosa.
Por supuesto que requieren \"macerado\" tus posts. Como dice Comella, gracias a ellos yo también he conocido muchas cosas de las que no tenía ni idea.
Cuídate mucho.
Un beso

Jorge Miente -

tanta sombra, tanta sombra, normal que te pongas mala :P

Comella -

Jo, siento mucho que hayas estado pachuchilla Dori... Disfruta de Andalucia mientras puedas ¿vale? Y cuídate. Gracias por toda esta info que nos das, yo aprendo muchas cosillas gracias a ella ;) Un beso de kilo.

Bambo -

A cuidarse, moza, que tú has de ser la primera en tomar conciencia de los mimos que necesitas.

Saludetes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres